PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

¿Todos los Toyota pueden ser certificados?

Toyota Certified Used Vehicles No. Un Vehículo Usado Certificado Toyota (VUCT debe ser un modelo del año en curso y de hasta 6 años de antigüedad, y debe tener una lectura de hasta 85,000 millas o menos en el odómetro. Cada concesionario Toyota está obligado a solicitar un reporte del historial del vehículo™ de CARFAX®, cuyos resultados deben mostrar que no hay circunstancias que lo vuelvan no apto. Luego cada vehículo debe pasar la Inspección de Calidad de 160 puntos. Estos estrictos estándares aseguran que solo los mejores vehículos reciban el sello de aprobación de Toyota Certificados.

¿Dónde puedo comprar un Vehículo Usado Certificado Toyota?

Los Vehículos Usados Certificados Toyota se venden exclusivamente a través de concesionarios Toyota participantes.

¿Cómo puedo encontrar un Concesionario de Vehículos Usados Certificados Toyota?

Haz clic en "Encuentra concesionario" en la parte superior de la barra de navegación, completa la información y encontrarás un concesionario VUCT cerca de ti. Si prefieres buscar un vehículo en particular, haz clic aquí para revisar el inventario de los concesionarios.

¿Qué es un reporte del historial del vehículo?

Un reporte del historial del vehículo (RHV) contiene información que puede afectar la decisión de compra del cliente revelando potenciales riesgos que pueden resultar en arreglos costosos como: daño estructural, que haya sido declarado previamente pérdida total o discrepancias en el título o en el odómetro. En Toyota te ahorramos tiempo exigiéndole a nuestros concesionarios que pidan el Reporte del Historial del Vehículo™ de CARFAX® para cada vehículo antes que pueda ser certificado (desde 1985 CARFAX® es el único proveedor de Reportes de Historiales de Vehículos™ del programa de Vehículos Usados Certificados Toyota). La integridad del proceso de certificación de Toyota está protegida al descartar cualquier vehículo con circunstancias que lo vuelvan no apto. Por eso puedes comprar un Vehículo Usado Certificado Toyota con tranquilidad.

¿Qué tipo de cobertura está incluida en Asistencia en Carretera?

La Garantía de los Vehículos Usados Certificados Toyota incluye 1 año de Asistencia en Carretera.3

¿Se puede transferir la Garantía de los Vehículos Usados Certificados Toyota?

Sí, para agregar valor de reventa, todos los componentes de la Garantía de los Vehículos Usados Certificados Toyota (Garantía Total Limitada, Garantía Limitada de Tren de Potencia y Asistencia en Carretera) se transfieren automáticamente al nuevo propietario sin cargo alguno.

¿Cuál es la duración de la Garantía de los Vehículos Usados Certificados Toyota?


Garantía Total Limitada 12 meses/ 12,000 millas1
Lo que ocurra primero desde la fecha de compra del Vehículo Usado Certificado Toyota.

Garantía Limitada de Tren de Potencia 7 años/ 100,000 millas2
Lo que ocurra primero desde la fecha original en la que el vehículo fue vendido como nuevo.

Asistencia en Carretera por 1 año3
Desde la fecha de compra del Vehículo Usado Certificado Toyota.

¿Qué está cubierto por la Garantía Limitada de Tren de Potencia?

Los siguientes componentes están cubiertos por la Garantía Limitada de Tren de Potencia: Para detalles adicionales visita un concesionario Toyota participante.

¿Se puede obtener un Contrato de Servicio para los Vehículos Usados Certificados Toyota?

Sí. Servicios Financieros Toyota ofrece Contratos de Servicio de Vehículos Certificados Toyota (VSA) que están respaldados por la fortaleza y estabilidad de Toyota. Un Contrato de Servicio (VSA) da mayor tranquilidad brindando una protección que va más allá de la ya completa garantía VUCT. Haz clic aquí para ver más.

¿Se puede arrendar u obtener una financiación especial para los Vehículos Usados Certificados Toyota?

Sí. Los clientes de vehículos certificados pueden solicitar financiación y condiciones de arrendamiento estándar para autos nuevos5. Para detalles adicionales visita toyotafinancial.com.

¿Toyota ofrece vehículos con radio satelital?

Toyota ofrece radio satelital en la mayoría de sus vehículos nuevos. Algunos modelos y sistemas de audio traen SiriusXM incorporada y solo hace falta una suscripción al servicio. Otros modelos vienen con compatibilidad para SiriusXM con lo cual hace falta comprar el kit de instalación (incluye receptor, antena y cableado); los kits de instalación pueden comprarse como opcional o como accesorio. Para que la radio satelital funcione hace falta pagar una suscripción mensual. Para más detalles ver www.siriusxm.com o tu concesionario local.*
* La recepción de la señal satelital puede variar dependiendo de la ubicación. Todas las tarifas y la programación están sujetas a cambios. Las suscripciones están sujetas a los plazos y condiciones disponibles en www.siriusxm.com. Solamente disponible en los 48 estados colindantes de los EE.UU.