Más de lo que te gusta, todo en un solo lugar.

Programación SiriusXM

Música sin publicidad

Con música de todos los géneros, incluso latina; escucha "en vivo" a artistas como Ricky Martin, Pitbull, Shakira, Thalia, Maná, Laura Pausini y muchos más. La radio satelital SiriusXM te ofrece todo tipo de música sin publicidad.

Deportes en vivo jugada por jugada y comentarios de los expertos

Escucha todos los partidos de la MLB® y la NHL®, cobertura de la NBA, el PGA TOUR® y los eventos deportivos de los colleges en vivo. Sigue la actualidad deportiva, todos los días, a través ESPN Deportes.

Entretenimiento exclusivo y comentarios

Los nombres más famosos, comentarios imperdibles, lo más gracioso de la comedia. Escucha la radio de Cristina, Jamie Foxx, Opie & Anthony, Blue Collar Radio, comentarios políticos y mucho más.

Las noticias del mundo

Mantente informado con FOX News, CNBC, MSNBC, NPR®, BBC, CNN, CNN en Español y mucho más. Además del tráfico y el clima local.

La familia y los niños

Entretiene a toda la familia con Radio Disney, Kids Place Live, Laugh USA y mucho más.

Listado de canales

Para el listado completo de canales, por favor visita siriusxm.com/channellineup.

Volver arriba

NavTraffic™

SirusXM NavTraffic Screenshots

Con www.siriusxm.com/navtraffic evita las congestiones de tráfico antes de toparte con ellas y mejora el sistema de navegación con información actualizada. Para ver todos los lugares con cobertura e información adicional, por favor visita siriusxm.com/navtraffic

Qué brinda NavTraffic™[1] en tu vehículo:

  • Información sobre la velocidad del tráfico, accidentes, construcciones y calles cerradas.
  • Información de múltiples fuentes, incluyendo policía y servicios de emergencia, cámaras y sensores viales.
  • Información del tráfico de costa a costa.
  • Observa las condiciones en cada punto de tu ruta y más allá.
  • Disponible en más de 130 áreas.

Volver arriba

NavWeather™

Mantente fácilmente informado sobre las condiciones del clima en tu zona mientras conduces. Observa las tormentas y el mal tiempo, recibe alertas climáticas y las condiciones actuales del clima y el pronóstico de tres días, todo en el sistema de navegación de tu auto. Para más detalles visita siriusxm.com/navweather.

Qué brinda NavWeather™ en tu vehículo:

  • Mapas del clima y alertas de mal clima en tu pantalla de navegación.
  • Pronóstico actual y de tres días.
SirusXM NavWeather Screenshots

Volver arriba

Combustible

Precio de los combustibles
Ve información detallada de los precios de los combustibles en más de 100,000 estaciones de servicio en todo el país. Encuentra los precios más bajos en tu ruta con una pantalla de fácil navegación.

SirusXM Fuel Prices Screen

Deportes

Deportes
Mira los horarios y los resultados de todos tus deportes favoritos a medida que van sucediendo. Recibe información deportiva de NFL, NBA, MLB®, NHL®, college football, college basketball, golf, tenis y NASCAR®.

SirusXM Sports Screen

Acciones

Acciones
Observa las oscilaciones cotidianas de tu portafolio de acciones. Sigue la cotización y las oscilaciones diarias de alrededor de 9,000 títulos valores negociados en NYSE®, NASDAQ® y AMEX®. Este servicio se presta con 20 minutos de retraso aproximadamente.

SirusXM Stocks Screen

Volver arriba

Después del período de prueba de SiriusXM, se requiere una suscripción que puede ser adquirida por separado o como parte de un paquete. La suscripción regulada por el Contrato de Cliente SiriusXM se encuentra disponible en www.siriusxm.com. Si decides continuar con el servicio SiriusXM al final del período de prueba, el plan que elijas se renovará automáticamente y se te facturará a las tarifas de ese momento a menos que llames al 1-866-635-2349 para cancelarlo. Tarifas y programación sujetas a cambio. Disponible solamente para aquéllos con 18 años de edad como mínimo en los 49 estados contiguos de los EE.UU. y Washington DC. El servicio de radio por Internet está disponible a través de nuestra área de servicio satelital en AK, HI y PR. © 2012 Sirius XM Radio Inc. Los logotipos y todas las marcas relacionadas con Sirius y XM son marcas registradas de Sirius XM Radio Inc. Todas las otras marcas, canales y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.